Láser CO2

Láser CO2

En los últimos quince años la difusión del láser en el campo de la medicina ha ido en progresión geométrica. Ello se explica sin duda por los beneficios que esta técnica ofrece a los pacientes. En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar, situado en Málaga, somos conscientes de ello y por eso ofrecemos eficaces tratamientos con láser CO2.

¿En qué consiste el láser quirúrgico?

El láser quirúrgico es un tipo de láser usado en cirugía dermatológica. Se trata de un láser de CO2 muy preciso con el que es posible eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica, incluidas aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos. De esta manera, se consigue un resultado eficaz sin comprometer un adecuado resultado estético.

Antes

dermatologo

Después

dermatologo

¿Qué tipo de lesiones se puede eliminar con láser CO2?

Aunque la variedad de lesiones que se pueden tratar es enorme, es muy útil para eliminar verrugas, nevus intradérmicos, fibromas y muchas otras lesiones excrecentes y que tanto molestan a los pacientes.

Antes

dermatologo

Después

dermatologo

¿Queda cicatriz después de eliminar una lesión con láser CO2?

Aunque no existe una técnica quirúrgica que asegure un riesgo nulo de cicatrices, cuando extirpamos una lesión, el láser CO2 es considerado hoy día una de las que menor riesgo tiene de cicatrices intestéticas.

Su extrema precisión hace que el cirujano dermatólogo pueda controlar la profundidad a la que penetra el haz de luz y, por tanto, la cantidad de tejido que quiere eliminar. De esta manera, cuando eliminamos una lesión, quedará una pequeña costra que en pocos días se eliminará dejando una zona rosada que posteriormente cogerá el color de la piel normal, siendo el resultado estético excelente.

Antes

dermatologo

Después

dermatologo

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 952 216 844

Nuestra mejor publicidad es el “boca a boca”. Los propios pacientes hablan de nosotros y por nosotros. Ellos son nuestro orgullo y satisfacción. Aprovechamos esta carta en nuestra web, para dar las gracias por la confianza depositada en nosotros. Es un estímulo para continuar mejorando y ofrecer lo mejor para nuestros pacientes.