Enfermedades venéreas Fuengirola

A través de relaciones sexuales sin protección se pueden contagiar diversas enfermedades venéreas, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por lo general, este tipo de enfermedades son causadas por bacterias, virus, hongos o protozoos y afectan principalmente el área genital, pudiendo también afectar otras partes del cuerpo.
En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamos todo tipo de enfermedades venéreas en Fuengirola. En nuestro centro de dermatología ofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:
  • Tratamiento de la sífilis en Fuengirola.
  • Tratamiento de verrugas genitales en Fuengirola.
  • Tratamiento de chancro blando en Fuengirola.
  • Tratamiento de herpes genital en Fuengirola.
  • Tratamiento de ladillas en Fuengirola.
  • Tratamiento de la sarna en Fuengirola.
  • Tratamiento del linfogranuloma venéreo en Fuengirola.
  • Tratamiento del VIH en Fuengirola.
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de enfermedades venéreas en la localidad de Fuengirola, el servicio está incluido dentro del área de enfermedades venéreas en Costa del Sol Occidental (provincia de Málaga) el código postal de 29640. Proporciona servicio de enfermedades venéreas a una población de 71.783 fuengiroleños.
El servicio de enfermedades venéreas Fuengirola se presta cerca de enfermedades venéreas Málaga, enfermedades venéreas Marbella, enfermedades venéreas Benalmádena, enfermedades venéreas Torremolinos.