Tratamientos de problemas vasculares en Málaga


Tratamientos de problemas vasculares

En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar contamos con un servicio de tratamientos de problemas vasculares en Málaga.
 
Tratamiento de Arañas Vasculares & Puntos Rubíes & Lagos Venosos (LÁSER Vascular VARIUS & VR1000).
 
Equipos para problemas dermatológicos:

Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar láser vascular

Tratamientos vasculares.

¡Muéstrese natural!

Eliminación de arañas vasculares en cara y cuerpo.

Casi el 60 % de la población padece arañas vasculares (telangiectasias) o pequeñas manchas venosas rojas y azules, especialmente en la cara, las manos y el cuerpo en general. 

El maquillaje o la ropa son formas habituales de ocultar estas afecciones, pero no suponen, desde luego, una solución satisfactoria. 

Los sistemas de láser VARIUS™ y VR1OOO™ solucionan eficazmente estos problemas de los vasos sanguíneos. 

Poco después del tratamiento, su piel presentará un aspecto tan mejorado que podrá llevar ropa de playa y aparecer en público sin maquillaje especial. 

Los tiempos de tratamiento dependen fundamentalmente del tamaño del área afectada. Los tamaños de foco variables hacen que los láseres VARIUS™ y VR1OOO™ sean altamente eficaces. 

Arañas vasculares faciales
Antes
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamiento vascular 1
Después
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamiento vascular 2

Tratamientos dermatológicos.

¡No se resigne a las imperfecciones!

Tratamiento de las alteraciones cutáneas.

Algunas alteraciones cutáneas molestas tales como el molluscum, las verrugas, la queratosis seborreica, puntos rubíes, lagos venosos, manchas venosas rojas y azules, hemangiomas, no se consideran, en la mayoría de los casos, amenazas serias para la salud. 

Sin embargo, por desgracia suelen aparecer precisamente allí donde menos nos gustaría: en la cara. Muchas de estas alteraciones cutáneas, bastante antiestéticas, pueden tratarse mediante incisión quirúrgica. Sin embargo, un método más eficaz, suave y elegante es el tratamiento mediante láser VARIUS™ y VR1OOO™. 

Merced al seguro y rápido tratamiento con láser VARIUS™ y VR1OOO™, usted no tendrá que soportar esas imperfecciones cutáneas nunca más. 

Lagos Venosos.
Antes
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamientos dermatológicos 1
Después
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamientos dermatológicos 2

Tratamientos estéticos y vasculares.

¡Disfrute de su aspecto sin limitaciones!

Eliminación de angiomas.

La ciencia médica distingue entre diferentes tipos de angiomas de diversos orígenes. Algunos de ellos precisan tratamiento, otros son inocuos pero afean el aspecto del paciente, especialmente si se encuentran en la cara. 

El tratamiento con láser VARIUS™ y VR1OOO™, seguro y eficaz, consigue muy buenos resultados.

Sistemas láser VARIUSTM & VR 1000TM.

Alta tecnología que cura y embellece

¿Qué son VARIUS™ y VR1OOO™?

No se trata de otro tipo de láser sin más, sino de sistemas de tratamiento vascular y dermatológico con la tecnología láser más avanzada y más segura para tratamientos suaves y eficaces de los vasos finos y una amplia variedad de aplicaciones dermatológicas, vasculares y estéticas. 

¿Qué tratamientos son posibles con VARIUS™ y VR1OOO™?

Tanto VARIUS™ como VR 1OOO™ están optimizados para la eliminación segura y eficaz de los problemas vasculares de la cara y el cuerpo en general (por ejemplo, arañas vasculares, manchas venosas rojas y azules, lagos venosos, etc.). También alcanzan resultados perfectos al tratar diversos tipos de angiomas, enrojecimiento cutáneo persistente, verrugas o pequeños tumores cutáneos benignos. 

¿Cómo funcionan los láseres VARIUS™ y VR1000™?

Los sistemas de láser generan luz y la someten a una elevada concentración. De este modo, se produce un rayo de alta densidad: el haz. Los láseres VARIUS™ y VR1OOO™ optimizan este haz hasta una longitud y una duración ideal para el tratamiento de las estructuras de vasos finos y para su aplicación en muchos procedimientos dermatológicos. 

En el tejido o vaso diana, la luz produce calor. Dependiendo del efecto deseado, el calor hace que pierdan color las áreas cutáneas enrojecidas, disminuyan las líneas vasculares superficiales azules o rojas y se eliminen alteraciones como las verrugas y los angiomas. 

¿Son seguros los tratamientos VARIUS™ y VR1000™?

En manos expertas, los haces de láser VARIUS™ y VR1000™ no queman la piel ni hacen daño y se aplican mediante un sistema de refrigeración desarrollado especialmente. Esto asegura la máxima protección cutánea y la mayor comodidad del paciente durante y después del tratamiento. 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 952 216 844