Centro dermatológico médico-quirúrgico en Málaga


Presentación

En el Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar del Pulgar iniciamos nuestra trayectoria hace ya más de dos décadas con la vocación de atender las necesidades dermatológicas y estéticas de la población malagueña, andaluza y española en general, ya que desde hace años nos visita mucha población del resto de España. 
 
También tenemos pacientes de otros países como Francia y Reino Unido, donde tenemos un lazo importante por la formación dermatológica recibida por el propio Dr. Galvañ durante muchos años en ciudades como Oxford, Bristol, Leeds o Londres. 
 
Ubicado en el mismo centro de Málaga, el nuestro es un centro dermatológico médico-quirúrgico integral, y en el que creemos en la dermatología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos y cosméticos de esta amplia rama. 
 
Llevamos más de 25 años realizando este concepto global de la dermatología y, en la actualidad, la hemos desarrollado para adaptarnos a las nuevas tecnologías tan demandadas por nuestros pacientes como el láser, peelings, radiofrecuencia, microdermoabrasión, la toxina botulínica (vistabel/bótox) o los rellenos, por citar algunos. 
 
Estas nuevas demandas han sido muy importantes en el campo de la dermocosmética.

Actualmente evitamos tratamientos quirúrgicos y técnicas agresivas de hace algunos años. Nuestros pacientes, cada vez más, prefieren técnicas nuevas poco invasivas, que implican mínimos riesgos y que les ayudan a rejuvenecer con discreción. Estas nuevas técnicas nos ayudan a eliminar arrugas y manchas, mejoran la textura de la piel y se consigue un aspecto más joven, permitiéndonos al mismo tiempo la incorporación a nuestra ajetreada vida social y laboral más rápidamente.

Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar doctor
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar interior de consultorio

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 952 216 844


Nuestra mejor publicidad es el “boca a boca”. Los propios pacientes hablan de nosotros y por nosotros. Ellos son nuestro orgullo y satisfacción. Aprovechamos esta carta en nuestra web, para dar las gracias por la confianza depositada en nosotros. Es un estímulo para continuar mejorando y ofrecer lo mejor para nuestros pacientes.